Libro de visitas

AQUÍ PODEIS DEJAR VUESTROS COMENTARIOS

Comentarios: 10
  • #10

    Sonia de Canay Club (lunes, 26 mayo 2014 20:22)

    Hola Carmen, siento que te esté costando tanto contactar con nosotros, pero este es el apartado para dejar comentarios y desde aqui no puedo ver tu correo para contestarte. Debes rellenar el custionario de INFORMACIÓN ( http://www.canayclubcats.com/info-y-reservas/ ), no hace falta que rellenes el apartado de reservas que está más abajo. Cunado lo rellenes pon tu número de teléfono y yo misma te llamaré, es un mensaje privado y no queda expuesto en la web.
    Espero tener noticias tuyas
    Saludos, Sonia

  • #9

    carmen (lunes, 26 mayo 2014 13:01)

    Hola, no se si tendrán alguna gatita disponible, si es así me podrían dar algún mensaje. Un saludo.

  • #8

    carmen (sábado, 24 mayo 2014 12:33)

    Hola, teneis unos gatos preciosos pero a mi me gustaría poder hablar por teléfono con vosotros y ver los gatos pero así no me gusta tener que hacer una reserva sin ver el gato ni saber nada. Un saludo. Es una lastima.

  • #7

    Sonia (domingo, 15 diciembre 2013 13:50)

    Hola lourdes, este tipo de consultas es mejor que las hagas desde nuestro apartado de información ya que así podremos contestarte personalmete. De todas formas ya que no dispongo de tu correo electroníco espero que leas esto y te aclare las posibles dudas que tengas, aqui te dejo el enlace del estándar de Original Longhair de WCF ( http://www.wcf-online.de/WCF-EN/standard/longhair/traditionelle-langhaar.html ) me temo que está en inglés, también puedes verlo en francés y alemán.

  • #6

    lourdes (domingo, 15 diciembre 2013 11:42)

    hola, me gustaria tener un poco mas de informacion acerca de esta raza q de la q sois los primeros criadores, ya q he estado mirando en las webs de los clubs felinos y no he visto nada acerca de ella, ni estandar, ni ninguna mencion hacia ella, gracias

  • #5

    Sonia y María (jueves, 31 enero 2013 22:03)

    Hola, llevamos tiempo buscando un gatito persa, y los vuestros nos han encantado, nos gustaría que nos avisarais cuando tengáis disponibles.
    Gracias

  • #4

    Karina y Jesús (domingo, 18 noviembre 2012 16:23)

    Hola!
    Estuvimos ayer en la exposición de Verdecora y fué una gozada ver lo bien cuidados y lo guapos que estaban todos los gatos.
    Queríamos agradeceros a vosotros en particular vuestro tiempo y amabilidad por las explicaciones, y sobre todo por dejarme coger en brazos a uno de los peques, que por lo que nos contásteis, ya es todo un campeón.

    Saludos

  • #3

    Leticia (sábado, 22 septiembre 2012 15:21)

    Que bonitos son, parecen peluches.
    Espero poder tener uno para la próxima camada.

    Besos

  • #2

    María (domingo, 26 agosto 2012 09:01)

    Que pasada de gatitos!!!
    Me encantan todos los persas, pero estos me han dejado con la boca abierta.

  • #1

    Lucia (viernes, 24 agosto 2012 18:56)

    Hola. No me he podido resistir a escribirles y felicitarles por tan bonitos ejemplares. He disfrutado con cada parte de la pagina web y con el video hasta se me han saltado las lagrimas. Yo soy matrona de profesion y amo especialmente a ésta raza. pero desconocía que los hubiera así de chiquitos...el amor, la serenidad y la dulzura en condensación...¡enhorabuena!...
    Otra vez ¡ENHORABUENA! por tan lindo trabajo.